Tienda Gabuteau

Somos Gabuteau, una marca que nace con la misión de crear piezas de cuero atemporales, aquellas que sobreviven a los cambios de temporada por la excelencia de sus materiales y acoplando lo mejor del estilo clásico con tendencias actuales. Cada colección está pensada para perdurar en el tiempo, y a medida que avanzamos seguiremos en el fascinante proceso de aprendizaje para ofrecer lo mejor de nosotros. Productos de calidad, con ciclos de vida más largos. No nos regimos de un calendario convencional de moda, marcando así nuestros propios tiempos.

MAESTROS ARTESANOS

Juntos celebramos la cultura y empoderamiento, nuestros maestros desarrollan cada pieza con paciencia y sabiduría, lo cual es gratamente reflejado en el resultado final. Cada uno de ellos tiene una historia que contar, una experiencia que compartir la cual nos llena de orgullo y grandes aprendizajes. Creemos firmemente que quienes hacen la moda, merecen la misma atención que quien la usa.

Tienda Gabuteau
Tienda Gabuteau

MATERIALES

La experiencia empieza en nuestro taller, mientras nuestros maestros van cortando, cosiendo y dando puntadas a cada artículo de cuero, su pasión y obsesión por los detalles, son emociones plasmadas en cada una de sus creaciones. La herramienta más importante es el espíritu de calidez de nuestros artesanos.

Tienda Gabuteau
Carrito de compra